Más punk no se puede

moto punkera

Este es el carenaje de mi moto (fotografiado con la cámara de la mamá de Juanse): Como solo tiene un (1) tornillo, y un solo espejo, la luz (farola) deja de hacer contacto (en algún lugar allí adentro), y tocó con una bolsita de Tostiarepa y varios pedazos de micropore ajustar para que, por lo […]

La lumix en la repisa las antiguedades

La lumix en la repisa del olvido

Ya la Lumix, la mejor cámara compacta de 400 dólares del mundo de 2008 al 2011, está en la repisa de las cámaras del ayer, esas que ya son solo visaje, recuerdos, sistemas bloqueados, botones chuecos. Muchas gracias parcerita.   PD: Ya no hay cómo tomar fotos. A veces que tengo la tablet, saco una […]

La universidad debe…

la universidad debe 02

Hace unos años (2009) en lo alto de la biblioteca de la U de A había una pancarta con muchos rostros. Era una campaña, por supuesto. Hasta un “amigo” de twitter en su tiempo (ya lo olvidé) alzó la mano entristecida, porque su trabajo lo había dañado: Y sí, lo dañaron. Encapucharon virtualmente a algunos […]

ese cielo medellín

ese cielo medellín

Como extraño las tardes de caminar iluminado por el cielo azul de Medellín Tiempos de cometas y de tardes de familia No quería uno nunca cerrar los ojos. Estas son fotos del 2009, no se fie de los cielos, que ahora llueve casi siempre.

Gato en el árbol

gato en el arbol

Y de verdad, hay gatos tontos que no son capaz de bajar del palo. Bello ejemplar del miedo. Por Villa Hermosa fue tomada la foto.

Agarrando el cielo

agarrando el cielo

A veces agarré el cielo. O lo intentaba pues.

El bate que me desconecta

bate que me desconecta

Una cosa se llama candela. Y la otra la llamamos “Bate”. Hay que aclarar que el bate desconecta del mundo, y es adictivo, y daña pulmones. Pero era el 2009, y yo todavía tenía.

Mata en el patio

mata en el patio

Cuando tenía patio interior, y vivía en Villa Hermosa (en aquel 2009): Obvio, los gatos se la comieron y orinaron. Como siempre.

Pozole, y jugo de zanahoria

Pozole

Pozole: tiene alcaparras, queso, tomate, hierbabuena, maicitos, y crema de leche. Y el jugo de zanahoria es hecho en leche. Es preciso aclarar que yo no cocino nada. Las delicias son culpa de K.

Hoy hallaca (con salsa de durazno + oregano)

hallaca

hoy hallaca (con salsa de durazno + orégano) en tortilla mexicana, y smoothy de piña con hierbabuena. Trataremos de recordar y compartir las ricas comidas que nos alimentan. Todas culpa de K.