28 de agosto, lunes

Los lunes, casi siempre, es el día para escuchar el “descubrimiento” semanal de canciones de Spotify. A veces acierta mucho, otras son un descache. El algoritmo aún no está fino.

Mientras suena pienso en qué hacer hoy, sí ir al gym o no, sí ir a dormir temprano o no, sí terminar de leer un libro que le faltan unas poquitas paginas o ir a un grupo de estudio…

“Le tengo que encontrar el sentido a la vida”, le dije anoche por teléfono a mi mamá, que seguro estaba sentada en el quicio de la puerta fumándose un cigarro. Sí es que quiero venderme al sistema y comprar casa y soñar con una vejez con todo pago y agencia de viajes y enfermera asegurada, o más bien me voy a viajar por el mundo para así huir de él y morir en el mismo anonimato y menos atrapado.

No sé.

***

Ayer volví  a la bicicleta. Pues, todos los días hago 50 minutos, ida y vuelta, al trabajo, pero volví a rodar, con buenos frenos, sin chirridos en bielas ni cambios que no funcionan. E ido arreglando cada detalle con la poca plata y pericia que tengo para las bicis, porque es frustrarte la experiencia de pedalear a buena velocidad con una cicla mala.

Adriano malori, la bicicleta el mejor sitio para estar solo y pensar

Mi bicicleta no pesa 7 kilos, sino muchos más, mucho. Pero andar a 29 kilómetros por hora, sin ahogarme mucho (a 156 pulsaciones por minuto durante una hora), es una felicidad tremenda. Y como daño y boto todos los audífonos que consigo, rodé sin nada en los oídos, y pensé y pensé y pensé. Y fue feliz. Mera terapia.

yo después de ciclovia

Sucio, sin bañarme (pues para qué se baña uno sí se va a sudar y empantanar y el cuerpo le toca calentarse después del baño y eso gasta energías inútilmente) y con cara de desayuno, o almuerzo.

Mi mecato de domingo

Y este es mi mecato de domingo!

Hay que agarrar lo mejor de la vida anterior y revolverlo con lo que me invente para la nueva vida, y ahí obtendré algo, así sea una rutina aburrida, pero que sea mía y que me proteja y me mantenga feliz o cercano a feliz el mayor tiempo posible.

Dejar un comentario